Jornada de Reglamentacion

JORNADA DE REGLAMENTACION

Esta jornada de preparación deportiva en cheerleading&cheerdance, está dirigido para todos los entrenadores, alumnos, ayudantes, etc. que estén en la etapa inicial del deporte y que necesiten asistencia Técnica y coreográfica como así también el aprendizaje e interpretación del reglamento de dichas actividades para poder llevarlo a la práctica con sus equipos.

Sus Objetivos Fundamentales son Capacitar, de forma teórica y de forma práctica observando videos, la manera de interpretar el reglamento de cheerleading en los niveles 0, 1, 2, 3, como así también saber cuáles serán los puntos evaluados por los jueces para hacer hincapié en ello a la hora de armar las coreografías de competencia, cumpliendo así también con la reglamentación del International CheerUnion y del InternatinalAllStarsFederations (entes reguladores a nivel mundial e internacional del cheerleading&cheerdance) en caso de representar a nuestro país en eventos internacionales.

DATOS DE LA CAPACITACION

  • Día sábado 20/03 De 09:30 a 10:00 hs. – Acreditación PLATAFORMA MEET

  • De 10:00 a 14:00 hs. : Reglamento Cheerleading (niveles 0, 1, 2, 3) Diferencias Reglamento Internacional/ Explicación de los puntos importantes de la Reglamentación / Videos de ejemplificación.

¿TIENE COSTO?

SI.
Arancel Federados $1800 // NO FEDERADOS Consultar. Hay Bonificaciones e Incentivos.


Forma de Pago: Transferencia Bancaria. Solicitar CBU a cualquiera de nuestros contactos


Facebook: Federacion Argentina de Porrismo y Animación


Teléfono: (0351) 153118744 (whatsApp también)


Instagram: @cheer_argentina

¿CÓMO ME INSCRIBO?

  • Completar formulario de inscripción donde deberás contar previamente con el comprobante de transferencia para que se acredite su inscripción.
  • Una vez completados los requisitos, la organización le enviará el material digital que se utilizará en la jornada (SE ACONSEJA LEERLO PREVIAMENTE).
[wpaft_logo_slider]