somos Olimpicos

Hoy no es un día del amigo cualquiera, hoy es un día histórico para los amigos del Cheerleading. 

Hoy se obtuvo el reconocimiento olímpico.

Justamente la AMISTAD junto con la EXCELENCIA y el RESPETO forman parte de los valores que los deportistas olímpicos honran con su conducta, su actitud y su performance.

Éste logro tiene por delante la construcción de un nuevo sueño, una nueva meta para nuestros cheerleaders. Una motivación única, una instancia máxima. Pero por detrás hay trabajo, convicción, lealtad y confianza inquebrantable; muchas veces es un trabajo invisible a los ojos de muchos, pero que al cabo del tiempo se visibiliza en resultados, y ahí están, todos los dirigentes de las federaciones nacionales que desde su lugar colaboraron, confiaron y apoyaron a la INTERNATIONAL CHEER UNION en la persecución de éste sueño olímpico. Doce años atrás, Argentina estuvo en la Asamblea Constitutiva de ICU, y allí comenzó ésta historia a nivel nacional. Hoy, ésta dirigencia quiere agradecer a todos los líderes de federaciones Nacionales a nivel mundial, principalmente a quien nos contagió su sueño y nos hizo creer en él, es decir, a nuestro máximo ente: la INTERNATIONAL CHEER UNION y sólo para nombrar a algunos, gracias a  JEFFREY WEBB,  KARL OLSON y a vos  amigo ROBERT TORRES donde sea que estés, estás inmortalizado también en éste gran paso, gracias al inmenso equipo de la ICU. Nuestros mayores respetos a todos ustedes. No queremos dejar de agradecer a todos los que forman parte de #CheerArg, a quienes confiaron y confían en ésta organización, a todos los atletas que hacen su esfuerzo para lograr la excelencia, a los padres y familiares que acompañan  y a los entrenadores que forman atletas con valores olímpicos. Gracias a todos los dirigentes deportivos que nos brindaron su apoyo y su confianza.

Los sueños no se logran solos, pero si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Y compartir los logros multiplica el valor.

Aprovechamos para saludar EN EL DIA DEL AMIGO A TODA LA COMUNIDAD CHEER DE ARGENTINA Y DEL MUNDO , QUE PROMUEVEN LOS VALORES Y GESTOS DE UN DECOROSO PROCEDER ANTES LOS ADVERSARIOS OCASIONALES EN EL DEPORTE, QUE SE CONVIERTEN EN GRANDES AMIGOS DEL MUNDO, multipliquemos abrazos como el de MESSI A NEYMAR en la Final de la Copa América. SABIENDO QUE UNO ERA EL PORTADOR DEL EXITO, PERO QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL VINCULO AMISTOSO ENTRE PUEBLOS, YA QUE EN EL DEPORTE NO HAY FRONTERAS, NI IDIOMAS QUE LOS SEPAREN.

WorldFriends
[wpaft_logo_slider]