El pasado 27 de Noviembre de 2021, la plaza Próspero Molina fue el marco espectacular que la organización dela comisión de padres StarsCheerCosquin y su Prof. Santamaria eligieron para dar cita a los mas de 47 equipos de diferentes puntos del país que involucraban la representación de 7 provincias, 11 ciudades y 17 instituciones, los que sumaron mas de 650 cheerleaders en escena en doble modalidad, tanto presencial como virtual que se pasarían a través de las majestuosas pantallas que vestían el escenario.

Tras un desfile emotivo, con un animado público, y en el matt profesional, se lograron hacer presentes  7 coreografías hasta que la tormenta  eléctrica aguó la gran fiesta del cheer nacional. Aún así, la resiliencia y el espíritu de trabajo en equipo de los entrenadores, dirigentes y organización local, fue la luz que permitió que el Domingo 28/11 continuará el campeonato en una coscoina mañana soleada. Sin embargo, el torneo debió continuar de manera presencial en Club Almafuerte de Las Varillas, y finalmente el 10 de Diciembre en el Estadio Angel Sandrin de Córdoba Capital.

Comenzó como una gran fiesta y así culminó, gracias al enorme esfuerzo de entrenadores, padres, jueces y dirigentes comprometidos en el sueño y la ilusión de l@scheerleadersargentin@s.

No podemos dejar de agradecer a todas las sedes que se presentaron de manera virtual como CABA, Prov. De Bs As, La Pampa, Santa Fe  y Corrientes.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE ÉSTE MEGA EVENTO, QUE LOGRÓ SUPERAR DIFICULTADES Y QUE NOS ENCONTRÓ UNIDOS.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRA LAS RUTINAS QUE PARTICIPARON DE MANERA VIRTUAL, HACE CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLp9pYakfMMCf68Gv1Kw6pINm0QN_-yiU8

[wpaft_logo_slider]