Diseño: Braindot.com.ar

Cheerdance

INTRODUCCIÓN AL CHEERDANCE

Las rutinas están organizadas coreográficamente sobre la base de la danza. Orientándonos en la danza jazz, hip hop y Freestyle pom. La activad esta dirigida a niñas, adolescentes y jóvenes que amen el arte de expresarse a través del baile.

Las características más importantes de la rutina de cheerdance son buscar una mezcla equilibrada de dificultad, creatividad, energía y movimientos provenientes del cheerleading. Por sobre todo una rutina de cheerdance debe ser entretenida y sincronizada. Tenga o no experiencia el grupo en técnicas de danza. La combinación de giros y saltos mostraran el nivel de sus dancers.

INTEGRACIÓN

Cada equipo podrá componerse de un mínimo de 4 participantes y un máximo de 24. Además podrán participar en otra categoría, equipos de DUPLAS (con 2 participantes). Los equipos podrán ser femeninos o mixtos.

CATEGORÍAS

Las podremos agrupar de la siguiente manera:

  • Según la cantidad de integrantes se divide en:

-DUPLAS CHEERDANCE
-EQUIPOS CHEERDANCE

  • Según el estilo de la coreografía se divide en:

-JAZZ
-HIP HOP
-FREESTYLE POM

-CONTEMPORÁNEO / LÍRICO

 

  • Según la edad de los integrantes del equipo se divide en:

-Micro Cheer: 5 años o menores
-Mini Cheer: 8 años o menores
-Infantil Cheer: 11 años o menores
-Junior Cheer: 14 años o menores
-Juvenil Cheer: 18 años o menores
-Adultos Open Cheer: 15 años o mayores (Proyección Internacional)
-Capacidades Diferentes Cheer: Cualquier edad

MÚSICA

Podrá utilizarse cualquier genero, también combinarse temas. En los equipos de Cheerdance la música deberá ser de 2 minutos 30 segundos (con tolerancia de +/- 5 segundos), mientras que en las duplas la música deberá ser de 1 minuto 30 segundos (con tolerancia de +/- 5 segundos).

Para obtener nuestro reglamento completo de estilos de dance, llená el formulario con tus datos y te lo enviaremos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>