“Con el seleccionado que representó a Argentina en el Mundial de EEUU 2011”

Fecha: Sábado 21 (Teórico) y Domingo 22 (Práctico) de Mayo de 2011
Lugar: Instituto Atlético Central Córdoba (Jujuy y Calderón de La Barca Bº Alta Córdoba)
Organizado por:
Asociación Cordobesa de Porrismo y Animación
Federación Argentina de Porrismo y Animación
Disertantes:
Lic. Mónica Laura Buendia
Lic. Kines. Y Fisiot. Juan Jorge Ruffinatto
Ing. Valeria Belén Ruffinatto

Este curso proporcionará los elementos para poder difundir exitosamente la disciplina del Cheerleading (porrismo – Animadores Deportivos) en clubes, Colegios e instituciones afines al deporte.
Cubre todos los aspectos introductorios del deporte de una manera teórica, práctica y accesible, así como también proporciona las herramientas que deben tenerse en cuenta en el momento de iniciar la formación e integración de un equipo de cheerleaders.

Es importante destacar que los disertantes son los únicos en Argentina que han realizados cursos en EEUU y Chile y que se encuentran CERTIFICADOS y AVALADOS por la «International Cheer Union» para dictar clínicas de Cheerleading.
Además de haber entrenado al Seleccionado Argentino de Cheerleaders que nos representó en el Mundial de Orlando (EEUU) en Abril de 2011 y al equipo campeón Argentino 2009 y 2010.

A partir de este curso se realizarán además CHEER-CAMPS y TORNEOS para transitar el único camino seguro hacia la posibilidad de competencias NACIONALES, INTERNACIONALES Y MUNDIALES «FEDERADAS» y ORIGINALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]