El pasado Sábado 06 y domingo 07 se efectúo el 3er. Cheer Camp organizado por la Asociación Cordobesa de Porrismo y Animación y fiscalizado por la Federación de Argentina de porrismo y animación y la Confederación de Deportes de la provincia de Córdoba. El mismo contó con la participación de más de un centenar de personas de todo el país.

Por este medio queremos agradecer a todos los que participaron y/o colaboraron con el 3º CHEER CAMP. A quienes no asistieron los esperamos la próxima. Seguimos apostando a la actividad federativa y al progreso de nuestro país en este deporte, por lo tanto quien desee conocer más acerca de la actividad puede comunicarse con la Federación.

Queremos también agradecer especialmente a Robert Torres miembro de UCA (Universal Cheer Asociation), Director Internacional de Varsity Cheerleading y CheerDance y Juez de ICU (International Cheer Union); él puso a nuestra disposición toda su ayuda, conocimiento y apoyo, con los que se construyo este CAMP.

Les queremos contar que este exitoso CAMP contó con la asistencia de un importante número de visitantes de distintas instituciones y provincias, ellos son quienes continuarán difundiendo este deporte y quienes apostaron a esta corriente de CHEERLEADING.

También deseamos que sepan que seguimos apoyando el deporte federado y la difusión del mismo, por lo cual si desean realizar esta actividad no duden en contactarse con nosotros, que pondremos todos nuestros conocimientos y herramientas a su disposición; es objetivo de esta federación la difusión del deporte y el apoyo a todos aquellos que deseen realizarlo.

Le damos la bienvenida a los equipos de Mendoza y Rosario que se hicieron presente en este campamento para aprender las últimas técnicas que se están utilizando en EEUU y aplicarlas a sus equipos.

Redacción: Laura Perotti Bianchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]