Diseño: Braindot.com.ar

Fiesta del Cheerleading&Cheerdance

Con más de trescientos atletas en escena, el pasado sábado 1ro de octubre se realizó con éxito el Torneo Provincial y Nacional de Clubes de Cheerleading&Cheerdance en las instalaciones del Club Instituto Atlético Central Córdoba. Fue una jornada inolvidable para el cheer dónde cada equipo tuvo excelentes devoluciones por parte de los jurados internacionales quienes además, a la finalización de la instancia competitiva brindaron todo su conocimientos técnicos a atletas y profesores en una charla que duro aproximadamente dos horas.

Con una ceremonia inaugural con el colorido desfile de todos los atletas se dio inicio al evento a las 14:00 hs, y como es digno de un torneo de carácter oficial no podían no estar presenten nuestras insignias patrias, tanto la bandera Nacional como la Provincial, asimismo estuvo presente el estandarte con el símbolo de la INTERNATIONAL CHEER UNION y el canto a viva voz de las quinientas personas que estaban presente, de las estrofas del Himno Nacional Argentino.  El evento continuó con las distitntas categorías y niveles de Cheerleading y finalizó con los estilos de Cheerdance. Mucho colorido, brillo, pompones, estilo y profesionalismo decoraron esta gran fiesta del cheer en Argentina. Aguardamos ansioso los progresos de los diferentes equipos para el próximo campeonato clausura de este año. Felicitamos y reconocemos muy especialmente la labor, el esfuerzo y la dedicación de los entrenadores y atletas que confiaron en el trabajo serio de una Asociación que busca construir una comunidad deportiva que se sume a los tantos otros deportes que existen.

In Novedades  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>