Diseño: Braindot.com.ar

Hasta Siempre Querido Horacio…

Escribimos estas palabras, con un inmenso dolor, por que el pasado 12 de noviembre a las 12:30 hs. se apagó la luz que nos marcó el camino durante años.

Hoy familiares, amigos y ésta federación llora la partida de uno de sus fundadores, Horacio Buendia.

Un deportista inigualable, pionero de los saltos ornamentales en la Argentina y principal defensor de los deportes amateurs. Padre, abuelo y amigo, un hombre sincero, solidario, trabajador y optimista con un corazón de oro…

No hay palabras para describirlo. FUE UN GRANDE. Su LEGADO ha sido enseñarnos a disfrutar y amar la vida a través del deporte. Esta es una pérdida irreparable e insustituible pero Horacio vivirá en el corazón de todos nosotros, y sobre todo en el de sus familiares y amigos;  y es por ello que hoy más que nunca debemos rendirle HONOR, dedicando una plegaria en su nombre, para que DIOS lo reciba en su Santa Gloria.

Descansa en paz querido Horacio, tu labor en esta tierra ha concluido, pues en cada uno de nuestros corazones, tus enseñanzas vivirán permanentemente y tu imagen será imborrable de nuestra mente.

Este es nuestro pequeño homenaje. Con el mayor de los cariños.

Comisión Directiva – Federación Argentina de Porrismo y Animación

In Novedades  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>