El lunes 11 de junio nuestro equipo de cheerleaders fue parte de la presentación del programa más importante de la televisión argentina, Showmatch.
En una experiencia que quedará grabada en la historia del cheerleading argentino, 18 deportistas pertenecientes a la Asociación de Porrismo y Animación de Córdoba viajaron el domingo por la mañana a Buenos Aires.
“Nosotros, a diferencia de todos los bailarines que se presentaron, no tuvimos que hacer ningún casting, los productores se habían quedado con la buena imagen que dejamos en Sábado Show y por eso nos llamaron”. Mónica Buendia es la entrenadora del equipo que cuenta -feliz por la experiencia- cómo fue la convocatoria.
El domingo por la tarde, nuestros cheers entrenaron en las instalaciones del Estadio CEDEM Nº 2 de Caseros cedido por Fitness Group Argentina.
El lunes por la mañana realizaron la primer práctica en el estudio de barrio Palermo de la productora Ideas del Sur. Allí fueron observados por el coach a cargo de la presentación del programa, del cual obtuvieron una excelente devolución y que no les pidió ninguna modificación de la performance que habían preparado.
Por la tarde realizaron junto a los otros bailarines el ensayo general y ya se quedaron instalados en la productora para prepararse para el show.
La performance fue increíble, las repercusiones aun más. Los medios locales más importantes tuvieron en cuenta que deportistas cordobeses fueron citados para un acontecimiento que revolucionó la pantalla chica argentina.
Con una medición de 40.5 puntos de rating la presentación de Showmatch no pasó desapercibida, es un orgullo que nuestros cheers hayan sido parte de la misma. No debemos olvidar que el CHEER en Argentina está en crecimiento y todo lo que pueda promocionar esta disciplina es un empujón hacia adelante.
Los resultados están a la vista, el trabajo serio y responsable da sus frutos.
Ahora el CHEER argentino se prepara para el CHEER CAMP con disertantes de Estados Unidos y para los torneos que vienen y que prometen un alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]