Luego de las diferentes acciones que día a día lleva a cabo esta Federación y de las cuales hemos obtenido increíbles resultados, estamos orgullosos de invitarlos a la 4° edición del CHEER CAMP NACIONAL (oficial).

El mismo solo posee intenciones de DIFUSIÓN de este hermoso deporte y de ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Contaremos con la presencia de disertantes norteamericanos (precursores en este deporte) enviados por la INTERNATIONAL CHEER UNION (ente regulador y organizador a nivel mundial del CHEERLEADING al cual esta Federación ya pertenece).

Además a nivel provincial este CAMP cuenta con el aval y la fiscalización de la CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, quien reconoce a nuestra Federación como parte de la misma y apoya nuestro proyecto de difusión, y también con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

Éste campamento de aprendizaje se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de Agosto en las instalaciones del Club Instituto Atlético Central Córdoba (Jujuy esquina Calderón de la Barca – Bº Alta Córdoba – Córdoba – Argentina). En el mismo se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad correspondientes al deporte como así también un alto nivel en calidad de enseñanza y seriedad.

Si estás interesado en asistir, o conocer más de este DEPORTE que fomenta diferentes valores del trabajo en EQUIPO contáctate con nosotros!

El CAMP es ABIERTO y TODOS pueden asistir! No hace falta que tengas ninguna experiencia ni conocimiento previo.

Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]