El sábado 4 de agosto en las instalaciones del Club Instituto Atlético Central Córdoba se llevo a cabo la cuarta edición del Cheer Camp Nacional 2012. Este evento es un curso de animación deportiva (cheerleading) organizado por la Federación Argentina de Porrismo y Animación y cuenta con el respaldo de ICU (International Cheer Union), USASF (United States All Star Federation), la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.
Al mismo asistieron más de 200 deportistas entre alumnos y profesores de las instituciones: Escuela Mater Purisima, Club Unión Eléctrica, Colegio del Carmen, Escuela Garcia Faure, Saint Patrick School, Club Vecinos Unidos, Club Comunicaciones Córdoba, Instituto Provincial de Educación Física, Tiro Federal y Deportivo Morteros, Asociación de Porrismo y Animación y del Club Instituto Atlético Central Córdoba.

Este Camp fue dirigido por Robert Torres, (Instructor de Universal Cheerleaders Associations – UCA, juez internacional, representante de International Cheer Union y director internacional de Varsity Cheerleading and Dance), quien contó con la colaboración de alumnos pertenecientes al seleccionado nacional.

Nuestra Federación está orgullosa del éxito de este Cheer Camp en el que se enseñaron y practicaron las técnicas de todos los elementos que forman parte del cheerleading y el cual contó con todas las medidas de seguridad necesarias para la realización de este deporte.

Agradecemos a todos los deportistas, padres, profesores e instituciones que día a día confían en esta Federación y apuestan junto a nosotros al crecimiento del Cheerleading Federado.
Seguimos a disposición de todos aquellos que quieran formar parte de nuestros proyectos y eventos.

By Laura Perotti Bianchi.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]