El próximo sábado 29 de septiembre en las instalaciones de Instituto Atlético Central Córdoba se llevará a cabo a partir de las 14 hs el TORNEO PROVINCIAL Y NACIONAL DE CLUBES junto con el ENCUENTRO INTERCOLEGIAL.

El mismo contará con la presencia de jueces internacionales y será el primer selectivo de Cheerleading & Cheerdance rumbo al mundial de Cheer a realizarse en Abril del 2013 en Disney – EEUU.

En un marco de calidad internacional y donde se verán los mejores equipos de nuestro país contaremos con el auspicio y fiscalización de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, de la Agencia Córdoba Deportes y del International Cheer Union (ente internacional que regula el cheerleading & cheerdance a nivel mundial).

Poco a poco vamos creciendo con un cheerleading de calidad, siempre trabajando desde lo legal y oficial y que todo vuelva a nuestros cheers para que progresen en este hermoso deporte, por ello es que nuestra federación ya tiene sus primeros 6 entrenadores de cheer level 1, 2 y 3 certificados por el International Cheer Union a quienes felicitamos por ser los primeros del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]