El próximo domingo 4 de Noviembre a partir de las 14:00 hs. se llevará a cabo el Torneo Argentino de Cheerleading & Cheerdance en las instalaciones del Estadio CEDEM nro. 2 (Juan Alberdi 5460 – Caseros – Gran Buenos Aires). El mismo contará con la presencia de los mejores Equipos de Argentina de Cheerleading & Cheerdance campeones provinciales de: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza y Santa Fé,

El Torneo Argentino será la última instancia donde se seleccionará al equipo que nos representará en el próximo MUNDIAL de ORLANDO – DISNEY 2013 ya que nuestra federación es el único ente a nivel Nacional autorizado de preparar y formar los equipos que nos representarán en los mundiales y en eventos internacionales.

Fitness Group estará a cargo de la organización del evento que será fiscalizado por la Internacional Cheer Union, USASF y por nuestra federación.

Con la seriedad que nos caracteriza desde ya más de 5 años trabajando para el Cheer en Argentina y apuntando siempre al cuidado de nuestros deportistas es que cumplimos con los requisitos de seguridad del deporte, con cobertura médica, cómo así también con un piso apto para realizar este tipo de eventos y jueces con calidad internacional enviados por ICU quienes conocen las últimas técnicas del país que vió nacer éste hermoso deporte.

Informes e Inscripción:

www.cheerarg.com.ar

contacto@cheerarg.com.ar

f.a.p.a@live.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]