Nuestra Federación tiene el deseo de agradecer a todos aquellos que han aportado a la misma y a su objetivo de difundir el cheerleading.
Este ha sido un excelente año para la familia del cheer en Argentina.
Con muchos logros, avances y proyectos que cada día están más cerca de concretarse finalizamos este ciclo 2012 con mucha felicidad y esperanza de seguir creciendo.
Porque nuestra convicción es que la única manera de avanzar es logrando un buen trabajo: serio, responsable, honesto y con el corazón.
Muchas gracias a todos los que estuvieron presentes en cada evento, a todos los que aportaron su granito de arena por más pequeño que sea, a todos los que nos dieron fuerza, nos brindaron su confianza y siguen apostando al cheer.
Gracias de corazón por compartir este excelente año que llevamos adelante con mucha pasión por lo que hacemos. Porque todo lo que hacemos es con esfuerzo, pero estamos seguros y sabemos que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Este año que transitamos nos dejo muchas cosas positivas, sorpresas y enseñanzas que esperamos nos ayuden día a día a ser mejores.
Les deseamos un feliz comienzo de año y los invitamos a seguir uniendo nuestras voluntades.
Por Laura Perotti Bianchi
@lauperottib

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]