TorneoProvBsAsFoto1

El pasado sábado 28 de Septiembre se llevó a cabo el “Torneo Provincial de Cheerleading & Cheerdance” de la provincia de Buenos Aires en el Cedem 2 de la localidad de Caseros.

Fitness Group fue el organismo encargado de la organización del evento. La Federación Argentina de Porrismo y Animación fiscalizó el mismo mediante la presencia de las Juezas Vanina Ruffinatto y Laura Perotti Bianchi (Coaches Internacionales certificadas por ICU y USASF) que fueron acompañadas en la mesa de evaluación por Mónica Velandia (de Colombia).

Para crecer más y más se trabajó sobre la idea de progreso en este deporte. Las juezas realizaron devoluciones constructivas a los profesores en una reunión en la que quedaron sentadas las bases para un trabajó común y en pro de esta actividad.

Gracias a los equipos participantes: “Sirenas” y “Lobos” de Sandow Gym, Olimpia Gym, “Fantásticas” de Complejo Predio Norte y “Beasty” de Lobos; a los profesores Mónica Velandia, Graciela Saad y Lucas Trejo; y a Fitness Group por confiar en nosotros y trabajar junto a esta federación para la difusión del Cheer en Argentina.

Todos forman parte de esta gran familia del #CheerArgentina que tiene ganas de seguir creciendo.

Nos vemos en Noviembre en Corrientes!

TorneoProvBsAsFoto

Fotos: Enfoque

Si querés ver más fotos del evento podés hacerlo en estos links:
Fotos Torneo Provincial Buenos Aires
Fotos Premiación Torneo Provincial Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]