La Asociación de Porrismo y Animación de Córdoba sigue sumando escuelas y colegios al mundo del cheer. Junto a docentes de distintas instituciones educativas se encuentra realizando jornadas de capacitación cheer.

Por Laura Perotti Bianchi / @lauperottib

Estas clínicas deportivas organizadas por la Asociación Cordobesa, están a cargo de miembros de los Seleccionados Nacionales 2013 y 2014. En las mismas se enseñan todos los elementos que forman parte del Cheerleading de manera teórica y práctica bajo la supervisión de los entrenadores certificados y los docentes a cargo de cada establecimiento.

Las chicas de los equipos cheer del Colegio Corazón de María, junto a la profesora a cargo de la actividad Karina Castro participaron de la primer jornada en este 2014 y ya afirmaron sus conocimientos.

cora

El Colegio Hortus Conclusus no quiso quedarse afuera y también tuvo su jornada. En la misma participaron tanto varones como mujeres con mucho entusiasmo.

También el Colegio de las Hermanas Dominicas tuvo su jornada a puro cheer. En este caso la capacitación estuvo a cargo del equipo Cotorr@s del Club Comunicaciones Córdoba, junto a su entrenadora Valeria Ruffinatto (Seleccionado Nacional 2013 y 2014).

El Colegio Saint Patrick y el Colegio del Carmen son instituciones que ya tuvieron sus capacitaciones en años anteriores y continúan practicando el deporte con la colaboración de la Asociación.

Este año también se suman mediante el programa “Deporte Educativo” las Escuelas Honorato Laconi y Miguel Angel Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]