Por Laura Perotti Bianchi / @lauperottib

jornadadereg2014

El pasado sábado 26 de Julio de 2014 se realizó en la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba la Jornada de Reglamentación de Cheerleading y Cheerdance (Módulo III del Curso Modular de Entrenador Cheer).

En la misma ocasión se tomaron los exámenes a aquellos que cumplimentaron con todos los módulos que exige la Federación Argentina de Porrismo y Animación para otorgar el diploma que certifica a quienes enseñan este deporte como Entrenadores Oficiales.

Esta capacitación fue organizada por la Asociación T. de Porrismo y Animación Deportiva de Córdoba y fiscalizada por la Federación Argentina de Porrismo y Animación. Contó con el aval de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Al frente de esta capacitación estuvo la Entrenadora Valeria Belén Ruffinatto (Coach Internacional certificada por USASF – IASF) quien es la autora intelectual de la bajada del reglamento de USASF – IASF que rige a nivel nacional.

Agradecemos la confianza de todos los entrenadores asistentes y de las autoridades deportivas que confiaron en nosotros y avalaron este curso. Estamos felices y orgullosos de seguir creciendo junto a un deporte que merece y requiere el uso de un reglamento específico y oficial y la exigencia de medidas de seguridad que hagan del mismo un deporte cuya práctica sea segura y seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]