La Federación Argentina de Porrismo y Animación (F.A.P.A.), único ente representante y afiliado a International Cheer Union (ICU) y con posibilidad de entregar bids para los torneos USASF/IASF en Argentina, informa que ni esta organización ni sus afiliadas fiscalizan o avalan ningún evento que no sea publicado en nuestros medios de comunicación y páginas oficiales.

Es política de esta Federación auspiciar y fiscalizar solo los eventos que cumplan con las medidas de seguridad imprescindibles para la práctica de este deporte y que no se atribuyan títulos, copas o campeonatos que no corresponden.

Esta Federación debe velar, además, por el cumplimiento de normas éticas e impedir que se engañe en la buena fe a interesados en la práctica sana, honesta y educativa de este deporte.

Aprovechamos la oportunidad para comunicar que la Asociación T. de Porrismo y Animación de Córdoba PJ A 1518, miembro activo de esta Federación Argentina, está afiliada a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y a la Agencia Córdoba Deportes. Y que además esta Federación adhiere al pliego presentado por la Asociación Cordobesa al Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Co. Se. De. Pro.) de Córdoba en el cuál se establece:

  • Superficie de práctica, competencia y/o exhibición acorde
  • Obligatoriedad de spotters en la práctica de este deporte
  • Altura acorde a la práctica de los lugares para eventos
  • Servicio de emergencias, botiquín de emergencias para los lugares de práctica y médico matriculado presente en eventos
  • Apto físico para la práctica del deporte
  • Seguro médico y civil
  • Seguro de espectadores para eventos

 

Agradecemos a todas aquellas instituciones, entrenadores, deportistas y familiares que se suman a la práctica correcta y segura de este deporte y que colaboran con nuestro trabajo de difusión y expansión de este deporte en nuestro país. También es nuestro deseo hacer abierta la invitación para sumarse a nuestro equipo de trabajo y colaborar con nuestro proyecto a cualquier persona interesada en esta actividad deportiva de cualquier parte de nuestro país.

Atentamente

Lic. Juan Jorge Ruffinatto

Presidente

Federación Argentina de Porrismo y Animación Deportiva

F.A.P.A.

Reunión Nacional de Entrenadores 2014 - San Luis
Reunión Nacional de Entrenadores 2014 – San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]