Estamos organizando la vuelta de Robert Torres a nuestro país. Vos, ¿te sumás?

 

Para ello necesitamos saber si alcanzamos el cupo real de interesados para que su viaje sea posible. Les recordamos que Robert vive en Estados Unidos y hay que sustentar, traslados, alojamiento y el costo de la capacitación.

Están todos invitados a esta capacitación que será la primer semana se julio (fecha tentativa: 11 y 12 de julio) de este año en la ciudad de Córdoba.

Les pedimos por favor que los interesados completen esta planilla con mucha responsabilidad ya que estamos trabajando mucho para poder traer a este gran representante a nuestro país a capacitarnos y seguir creciendo en este deporte. Si bien, no es una obligación, esta pre-inscripción es un compromiso de todos con el cheer y los que trabajamos para el deporte.

Se realizará el Curso de Entrenador cheer con certificación USASF y un Cheer Camp para entrenadores con alumnos. Recordamos que los costos dependerán de la cantidad de gente inscripta y en el caso del Curso de Entrenador con Certificación deberá abonarse en dólares.

Disertante: Robert Torres

 

robert torres

Juez de International Cheer Union (ICU)

Miembro de Universal Cheerleaders Association (UCA)

Director de Varsity

Capacitador reconocido mundialmente de USASF y IASF

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]