cheer camp 2015

El sábado 8 de agosto se realizó el 6° Cheer Camp Nacional, que una vez más contó con la presencia de Robert Torres como disertante.

El evento, organizado por la Asociación Cordobesa de Porrismo y Animación y fiscalizado por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba deportes y esta Federación, fue realizado en el Polideportivo de la Escuela García Faure y contó con la presencia de unos 200 deportistas de instituciones de Buenos Aires, Santa Fe, Cosquín y Córdoba Capital.

Se trató de una jornada en la que se enseñaron, practicaron y corrigieron técnicas de cheerleading de todos los niveles pero también se vivenció una jornada en la que camaradería, el compañerismo y  el trabajo en equipo permitieron a los asistentes llevarse un combo de conocimientos y valores que promueve este deporte.

Robert Torres (Estados Unidos) es representante de International Cheer Union (ICU), Instructor de Universal Cheerleaders Association (UCA), Juez internacional para ICU-USASF-IASF, Director internacional de Varsity Cheerleading and Dance.

Agradecemos a todos los que una vez más confían y apuestan a un trabajo serio en este deporte, como así también a los medios de comunicación que nos acompañaron.

Les dejamos el video realizado por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]