12190828_1076815052353498_21828542365508952_n

El sábado 24  de Octubre, en el Polideportivo Municipal “General Bustos” , se llevó a cabo el “Torneo Provincial de Cheer” selectivo de Córdoba organizado por la Asociación Cordobesa de Porrismo y Animación junto con la Academia de Danzas Gabriela LUDUEÑA.

Del mismo participaron cerca de 350 deportistas de equipos de las siguientes instituciones: Escuela García FaureEscuela de Danzas Gabriela LudueñaClub ComunicacionesClub RielesClub Instituto Atlético Central Córdoba, Circulo Italiano S y D Rio Ceballos.

Con tribuna llena se disfrutó del encuentro y además se contó con la presencia de Jorge Cattaneo, Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, organismo que avala el evento.

Los equipos participantes fueron evaluados y aquellos que obtuvieron los mejores puntajes serán quienes nos representarán en el torneo Argentino a realizarse en Córdoba el 5 de diciembre.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Porrismo y Animación, quien fue la encargada de supervisar la mesa de jurados de la que formaron parte: Laura Perotti Bianchi (Certificada por ICU y USASF, y staff permanente de la F.A.P.A.).

Muchas gracias a la la Profesora Gabriela Ludueña y a la Asociación Cordobesa de Porrismo y Animación por trabajar junto a esta Federación para difundir y hacer crecer el #CheerArgentina y a los profesores y deportistas por confiar en nosotros.

 

Fotos: Gustavo Hilal – Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]