Curso

El pasado sábado 7 y domingo 8 de Noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior Dr. Agustín Garzón Agulla, el primer módulo del proyecto de capacitación integral que brinda nuestra federación. El mismo se dictó por segunda vez en el año ya que en mayo se había dictado en la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad contó con la presencia de 11 inscriptos sumándose las localidades cordobesas de Cosquín y Cruz del Eje a nuestra gran familia del Cheer.

Se vivió una excelente jornada con mucha camaradería y ganas de aprender. El temario del curso estuvo a cargo de la entrenadora certificada por USASF/IASF Valeria Ruffinatto y abarcó desde la definición de Cheerleading & Cheerdance, Historia – Antecedentes (En EE.UU y en Argentina), Componentes (Motions, Saltos, Porras, Elevaciones, Gimnasia, Espíritu – Expresión),  Seguridad en la práctica y primeros auxilios, hasta el armado de una pequeña rutina cheer. Cada futuro entrenador se fue con las herramientas básicas para comenzar con la enseñanza de nuestro hermoso deporte.

Gracias a todos por seguir confiando en nosotros y elegirnos para orientarlos en el camino del cheerleading que sin dudas ya es un estilo de vida en nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]