CheerCampCorrientes

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada a puro cheer en la provincia de Corrientes, comenzando el sábado 2 desde temprano con un Cheer Camp en las instalaciones del Gimnasio STRONGER FITNESS sumando a más de 150 participantes de todas las edades y perteneciente a distintos colegios e instituciones de Corrientes y del interior. Allí se enseñaron muchas técnicas nuevas de la mano de entrenadores internacionales de nuestra federación que se capacitan todos los años.

El domingo 3 se realizó un curso de entrenador módulo I con la concurrencia de 5 nuevos profesores que se suman a nuestra gran familia.

Y como broche final, se realizó la prueba para preseleccionar a los deportistas que nos representaran en los mundiales de 2017 con la grata sorpresa de que dos de ellos quedaron seleccionados formando así nuestra selección bien federal!!!

Gracias a los profesores de la Asociación Correntina de Cheerleading: Natalia Repiso, Cristina Toledo y Lucas Leiva por la impecable organización de los eventos y por trabajar por la difusión del cheer en su provincia y agradecer al Gimnasio STRONGER FITNESS por prestar sus bellas instalaciones.

Corrientes va por mucho más y eso nos llena de orgullo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]